Que debo hacer!

Hola muy buenas!
Mi problema es que me acabo de montar un pentium 100mhz y ya lo tengo todo e configurado la bios bien...(creo) y cuando lo enciendo me hace el checqueo normal y cuando acaba me dice lo siguiente: DISCO DE SISTEMA INCORRECTO
ERROR E/S
Cambie el disco y presione una tecla
¿Eso significa que necesitaría algún tipo de disquete de arranque?
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, necesitas un disquete de arranque, o que el sector de arranque del disco duro no tiene cargado el sistema operativo, o simplemente que la partición no está activa, la puedes activar con el Fdisk