Sobre Windows NT

En windows Nt como puedo asignarle a un usuario cierto espacio en el disco duro como lo podías hacer en Novell.

1 Respuesta

Respuesta
Te has hecho una pregunta que todos los que conocemos NT desde hace un tiempo nos la hacemos frecuentemente. La respuesta es que hasta NT 4, NO está implementado dicho servicio, POR FIN, en Windows 2000 SI, por eso si estas iniciándote en este SO y quieres introducirte en las cuotas de usuario hazlo con el W2000.
Recuerda, ha tenido que llegar el año 2000 para que Microsoft se halla dado cuenta de la utilidad de este servicio, Novell, UNIX, Linux, y otros SO de red ya lo tienen implementado desde hace años (no tanto para el Linux que es joven aún).