Resolución pantalla

Hola,
Por razones de visión, tengo que estar cambiando constantemente
la resolución de la pantalla del ordenador. El procedimiento es
el siguiente: Propiedades de pantalla --> Configuración -->
1024 x 768 ó 800 x 600. Con la consiguiente perdida de tiempo
que esto supone cuando lo tengo que hacer unas 20 veces al día.
¿Se podría hacer de alguna otra manera para que el proceso fuera
más rápido?, como por ejemplo clickar en un icono del escritorio
y que se cambiara la resolución.
El sistema operativo que utilizo es Windows 98.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente las Pantallas traen utilitarios que permiten hacer lo que tú quieres. Te recomiendo visites el sitio internet del fabricante de tú pantalla y veas que utilitarios ofrece. Normalmente son gratuitos.