Proceso System 15% CPU muy Lenta

Tengo un problema con mi netbook samsung nf210. Lo que ocurre es que cuando me conecto a cualquier red wifi el proceso system de nt kernel & system de 60kb me ocupa el 15% de la memoria de mi netbook y ese pone muy lenta hasta se cuelga.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, se proceso no es virus ya que la netbook esta recientemente formateada, ya actualice los drivers de la tarjeta de red desde la pagina de samgung, pruebo desconectandome de las redes wifi y el proceso queda en 0%.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno el proceso system controla un montón de cosas, por favor si puedes descargar la ultima version de los drivers de tu red y wifi, seria perfecto.

Si así no funciona descárgate un programa llamado que según que sistema operativo tengas incluso lo puedes tener instalado, ello dentro de system te dirá que proceso es el que te esta provocando exactamente.

Hola, bueno hay un programa como el administrador de tareas que me dice que dentro del proceso system hay otro proceso llamado smss.exe.

Gracias por tu ayuda.

Pues según he visto, eso suena a virus. Porque muchos troyanos se camuflan en ese archivo. Asegurate a tener antivirus actualizado y un buen antivivrus, sino puedes ir a la pagina de panda y hacer un escaneo online.

He formateado la netbook 3 veces, con win xp, con win vista y con win 7.

el problema persiste voy a tener que usar la netbook sin internet, gracias de todos modos por la ayuda.

Respuesta

Tengo la "solución" Inicio/Administrador de dispositivos/adaptadores de red, botón derecho del mouse sobre el adaptador de red-propiedades, pestaña "Controlador" click en "Revertir al controlador anterior" Loading...

Aceptar, cierra todo conectarte a una red wifi y mira el cambio...

Seguirá el proceso pero no igual.

A mi me funcionó.