Por favor gran problema con OCX

Hola, que tal, es la primera vez que uso este servicio, agradezco mucho su ayuda, la cuestión es la siguiente: estoy haciendo en Visual C++ 6.0 un OCX invisible que activa a partir de métodos un Frame (Hijo de CFrameWnd) con una vista hija de CScrollView, el problema es que no recibe ningún acelerador, me parece algo muy extraño, y lo más raro es que no da ningún mensaje de error ni en debug ni en release, simplemente para su ejecución cuando llamo a algún acelerador, ctrl+z, ctrl+y, ctrl+c, etc...
Agradezco muchísimo su ayuda, es un problema que está pasando a mayores, debo entregar un trabajo estos días y no he podido terminar gracias a este problemita. Ah, otra cosa, los aceleradores funcionan, ya que el Editor lo hice en otro proyecto aparte y funciona perfecto como .exe pero dentro del control, incluyo los archivos y pasa lo que le dije. Gracias, espero su respuesta.
P.D. Si de algo le sirvo, tengo experiencia en API de Win32 y POO en VisualC++, computación gráfica y algo de procesamiento de imágenes.
De nuevo Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde tienes incrustado tu ocx?