Problema con el floppy

Oye fractal antes que nada saludos, tengo un cpu compaq deskpro 2000 (5233mmx) y no funciona el floppy, no me funciona desde el arranque, pero windows si lo registra, al momento que quiero leer un disquete me aparece que el disco no tiene formato, así ocurre con cualquier disquete, que podría hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues pueden ser varias cosas, puedes tener la faja mal colocada, algún problema en bios (mal seleccionado el tipo de unidad en Standard CMOS Features, desactivada la controladora) o realmente esta averiada y no queda otra opción que cambiarla.
Prueba a revisar la faja en primer lugar y si esto no resulta, pruebas las otras opciones.