Windows proteccion error

Hola tengo una computadora pentium3 128 de meoria ram le cambie el disco duro a mi computadora después de instalado el windows 98 se trato de correr algo se me pone negra la pantalla y sale windows protección error le doy reinicio y a veces sale la pantalla azul que dice a fatal exeption OD has ocurred at 0028:c002487b in VXD NTKERN()+0000349b this was called from0028:c00585fo in VXD shell(01)+000007DO it maybe possible to continué normally le doy aceptar me sale el windows 98 y trato de correr algo y ahí mismo o sale windows error protección le agradezco por la ayuda que pueda darme

1 Respuesta

Respuesta
... necesito más datos. Envíame una descripción completa del ordenador, qué versión de W98 has instalado y cómo lo has configurado. Sin más datos, poco se puede hacer.
SkullGirl.