Windows proteccion error

Me dio por cambiar de disco duro mi pc es pentiumiii de 733 mhz instale el windows 98 se original después que termino la instalada de windows 98 trate de empezar a correrlo pero me sale windows protección error entonces decidí formatear el disco duro borre la partición y volví la cree terminado de instalar el windows 98 sale el mismo error y a ratos me sale una pantalla azul que dice a fatal exeption OD has ocurred at 0028:c002487b in VXD NT KERN (01)+0000349B this was called from 0028:c00585fo in VXD shell(01)+000007do. It maybe possible to continué normaly press any key to attemp to continué le doy enter y me aparece el windows pero quier abrir cualquier cosa y me sale la pantalla negra que dice windows protección error que podrá se le quedare altamente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Un error de protección de Windows significa que se produjo un error al cargar o descargar un controlador de dispositivo virtual (VxD). En muchos casos podrá deducir a partir del mensaje de error qué VxD no se cargó o descargó, pero en otros casos no podrá determinar qué VxD provocó el problema.
Los errores de protección de Windows se pueden producir si se da alguna de las condiciones siguientes:
Un controlador de modo real y un controlador de modo protegido están en conflicto.
El Registro está dañado.
El archivo Win.com o el archivo Command.com están infectados por un virus o están dañados.
Se intenta cargar un controlador desde el archivo System.ini para el que ya se ha inicializado un controlador de modo protegido.
Hay un conflicto de entrada y salida físicas o de direcciones de RAM.
La configuración del CMOS es incorrecta para un dispositivo periférico incorporado (como, por ejemplo, la configuración de la caché, sincronización de la CPU, discos duros, etc.).
La característica Plug and Play del BIOS del equipo no funciona correctamente.
La caché o memoria de sistema del equipo no funciona correctamente.
La placa base del equipo no funciona correctamente.
Ha instalado Microsoft Office 97 y utiliza el software Novell Client 32.
Para resolver un error de protección de Windows, realice los pasos siguientes:
Inicie el equipo en modo a prueba de errores (F8 al arrancar). Si el error no se produce al iniciar en modo a prueba de errores o al cerrar en modo a prueba de errores, puedes intentar varias cosas:
-Entra en la Bios y desactiva el Plug & Play
-Mira como tienes configurado en Bios ese disco duro (LBA)
-Pon tu Bios en las configuraciones por defecto (load setup default), guarda y reinicia.
-Arranca en forma "confirmación paso a paso" (Mantén pulsada
-Prueba a quitar el administrador avanzado de energía.
F8 en el arranque) y carga controladores uno a uno.
Sigue estos pasos uno a uno (nunca a la vez, para detectar cual es el problema)
Si no logras subsanarlo, ponte en contacto conmigo y probaremos otras cosas.