Programa diagramas de flujo

Hola! Estoy estudiando 1º de Informática de Gestión y estoy buscando un programa que me permita hacer algoritmos y diagramas de flujo, pero todos los que encuentro (Flowchart, Chartist...) tienen licencia shareware. ¿Podría decirme dónde encontrar el crack para estos programas? ¿Existe algún otro programa (que sea decente) y que tenga licencia freeware? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy seguro que puedes encontrar programas en www.download.com, si no es así que me extraña, instalate un linux (te recomiendo Mandrake 8.1) y hay tienes todo lo que quieras y más,
Saludetes