Corel draw

Me gustaría saber si corel dispone de la opción de tener un contador, es decir, tu le introduces un nº y a la hora de imprimir se va decrementando o incrementando, y si no se puede hacer conoces algún programa al que se le pueda aplicar este contador al corel.
mi e-mail es : [email protected]
Me llamo pedro.
GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Primero me gustaría indicarte que hay una secciona dedicada a Corel dentro de Software y aplicaciones.
En segundo lugar, y dando respuesta a tu pregunta, la respuesta es NO, Corel no permite hacer lo que pretendes. Como idea te diré que puedes imprimir en un archivo, entonces tendrás un listado de ficheros, correspondientes cada uno a una impresión. Después con estos ficheros y alguna aplicación, gestionarlos para obtener el resultado que buscas.
Si especificas un poco más el problema igual encontramos alguna solución.