Importar desde access a Oracle

Hola vider,
Estamos intentando migrar una base de datos de Access a Oracle. La base de datos tiene relaciones y datos en las tablas.
Tenemos la utilidad de Oracle Migration Workbench, pero entre los tipos de bd que importa solo me aparecen SQL Server y Sybase ¿Me hace falta algún parche o dll para poder importar Access? Muchas gracias
Inma

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el susodicho Workbench, si tu base de datos no es muy grande puedes intentar importarla a mano, esto es vincular las tablas del oracle al access e importar los datos desde hay, si no es así, no lo se.
Por cierto tu no abras trabajado en una empresa que se llama SCN, me suena tu nick
Hola Vider,
Lo que quiero hacer es lo contrario. Importar desde Oracle una base de datos de Access. De todos modos he encontrado el Plugs-in que me faltaba para que el Migration Workbench me importe bases de datos de Access. Estamos probando y a ver que pasa.
No he trabajado en SCN, trabajo en AYESA, una empresa de aquí de Sevilla.
Gracias por contestar.
De Nada, encantado de hablar contigo, una única cosita, recuerda que en oracle <8 solo puedes tener un campo memo, tenlo en cuenta si estas importando tablas con más de uno.