Error en asistente de instalación

Hola, hice una aplicación en visual fox pro 6.0 pero cuando ejecuto el asistente de instalación me saca un error al final que dice:
Error al crear el archivo .CAB error no. 3
Agradezco su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Al usar por primera vez el asistente de instalación del visual FoxPro, este crea un directorio \Distrib dentro de la carpeta donde esta instalado el Visual Fox Pro, en el cual se ubican todos los archivos distribuirse incluyendo los Runtime de Visual Fox Pro, que según tu pregunta puede estar dañado, o en todo caso algún sector de tu disco duro en la cual se ha escrito el Runtime está dañado. Cabe la posibilidad de borrar o renombrar esta carpeta para que vuelva a copiar los archivos que necesita el Fox para distribuirse, y volver a iniciar el asistente de instalación
Otra posibilidad es que no tengas un Cd original, ya que estos están en algunos casos mal grabados, y si no es así será necesario volver a realizar la instalación completa de todo el Visual Fox Pro ( Para todos los casos).
Espero haberte ayudado.
Suerte
Luis