Problema

Hola! Tengo una pregunta que no me ha solucionado ningún experto. Haber si puedes solucionármela.
Necesito un programa que me corte internet cada vez que me llaman. Mi modem no puede conectar cables extras, ni tiene Caller ID (identificador de llamada) y el servicio de identificación de llamadas no esta disponible. Solo quiero que corte internet y que el que me recomiendes funcione. La mayoría de los probados no funciona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que cuelgue o no el módem cuando recibes una llamada depende única y exclusimvamente de tu proveedor de acceso a internet (ISP).
Desde que han cambiado los números de acceso (a 908 y 909) a nadie se le corta la conexión.
Antes había programas para conseguir lo contrario, estar conectado aunque llamasen. Pero ahora no. No creas que vas a poder solucionar esto fácilmente si es que lo consigues.