Quitar relleno de contraseñas del XP

Que tal. Mi pregunta es cómo quitar el relleno de contraseñas del XP. En el PC de un amigo alguien le dio al recordar contraseña y ahora cada vez que pone el usuario de su correo aparece directamente la contraseña, por lo que cualquiera podría entrar. ¿Cómo se soluciona esto?
Ya de paso, ¿qué herramienta es buena para controlar el XP y que el no te controle a ti?.

1 Respuesta

Respuesta
Quitando las coockies del IE y los archivos temporales de internet. La próxima vez que entres, te preguntará si querés recordar la password. Decile que no y listo.
Respecto de "controlar" xp, lo que te aconsejo es interiorizarte con él. Es bueno http://www.webgenio.com/srch.php?searchs=tutorial%20windows%20xp.