Problemas con copia vcd

Hola experto. Mi problema es que copie en el disco duro de mi pc una película en vcd y ahora quiero copiarla en un cd de 700 MB pero si la trato de copiar como datos me dice que el espacio en el disco es insuficiente. Si trato de copiar solo el archivo con la película ( avseq01.dat que pesa 760 MB) no me deja me sale "código de empiece invalido en el archivo MPEG".
Tengo un grabador Creative de 8-4-32X y el programa de copiado es el Cd-Maker 200 plus de NTI.
Favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Soad26... la explicación de tu problema es simple, el formato dat de las películas VCD son una variación del formato mpeg, para que puedas solucionar la incompatibilidad busca el programa VCDGEAR este convertirá el dat en mpeg otra vez y ahora si lo hará sin problema.
Ahora si el espacio sigue siendo insuficiente, usa el NEro 6, este quema los cd, usando menos temporales aparte si aun así no lo solucionas puedes usar la opción de sobrequemado.
Cualquier duda escríbeme...