Comprar nueva CPU

Buenos días,

Se me ha roto la placa base de mi cpu de casa y debo comprarme una nueva. Yo uso el pc para photoshop, copiar archivos, editar videos y por el internet básicamente...no soy informática así que no entiendo pero en mi trabajo uso un core i 5 y tras tener esto ya me estoy mal acostumbrando!!!...Simplemente querría saber si en mi caso me conviene más comprar una de marca o comprar un clon. En cualquier caso qué es en lo que debería fijarme para el uso que voy a darle.

Muchas gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Comprate un Clon, que te va a salir mas barato, y es lo mismo.

Te recomiendo que la mayor cantidad proporcional de dinero te lo gastes en mallos gráfica.

Muchas gracias por tu ayuda. Imagino que me recomiendas que invierta en gráfica, verdad?

Buscare un clon aunque de gráfica, procesadores, etc...desconozco todo.

Saludos

Procesador I7 980@3,33Ghz, Disco Duro Green de Seagate, 24 GB de Ram, Gráfica GTX 560 TI, placa base MSI o ASUS, solo de estas dos marcas. Con esto tienes un pepino bestial para lo que tu quieres... quizás es demasiado...