¿Qué soft utilizar?

Hola!
Me quiero introducir en el mundo del DVD de manera profesional (ahora estoy en el de los CD's) y me gustaría saber cuál es el mejor soft de autoría DVD. Los que he ido viendo son el Pinnacle Impression, o el Scenarist, pero no se muy bien cuál es el más adecuado.
Además me parece que este último es muy caro, y me interesa tener la licencia.
¿Me puedes ayudar en esto?
Gracias
Andreu

1 Respuesta

Respuesta
El mejor si piensas utilizarlo a nivel profesional es el scenarist.
Su soporte para subtitulos y múltiples pistas de audio solo lo alcanza el DVD Maestro. Si piensas hacer autoría profesional esas son tus dos opciones. Para tus propias producciones puedes usar el impression, el dvdit, el dvd workshop o hasta el nero 6.0 que maneja también menús animados. Pero yo te sugiero el scenarist.
Ya está mucho más barato! Cuando empecé, costaba 20 mil dolares!
Ahora creo que con 2 mil puedes adquirirlo.
Ahora que si es por precio, el impression tiene una interfase de creación de menús animados y codifica sus propios mpg2, mientras que el scenarist (cuando menos la version que tengo, la 2.6) necesita que le des todo ya hecho. Yo uso para los menús animados after effects, combustión y flame. Para editar tengo el avid xpressDV 3.5 y para animar tengo el maya 3.0 (como veras no son las versiones más nuevas pero funcionan muy bien)
Para hacer transfers sencillos puedes usar el dvdit o el spruceup, o el dvd workshop de ulead.