Red área local

Tengo dos equipos conectados en red con tarjetas y un concentrador, con windows 98, comparten todos los recursos, uno es el proxy (con ip 192.168.1.1, mascara 255.255255.0) y tiene la salida a internet, el otro (192.168.1.2) tiene la puerta de enlace 192.168.1.1, ambos salen a internet sin problemas, pero ... El napster, icq y el messenger desde el ordenador 2 no se conecta a estos programas. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
El problema de estas aplicaciones es que se llevan muy mal con lox proxys. Dependiendo del proxy que utilices vas a poder dar salida a estas aplicaciones o no. En primer lugar debes averiguar que puertos utilizan. Después debes configurar tu proxy para que acepte las tramas TCP con esa dirección y las envíe a internet.