Internet

Hola:
Tengo una pc individual con windows Xp home edition, conectada permanente a internet, salen muchas pantallas porno o contenido de adultos, hasta 25 a veces en el desktop, como puedo controlar eso o evitar que aparezca y molesten y entorpescane l trabajo que realiza en la misma. Hay algún software gratuito que pueda ayudarme o alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Has de haber bajado un programita residente en memoria.
Haz clic en inicio
Click en ejecutar
Teclea msconfig enter
Luego checa la parte inicio
Despalomea loq ue veas sospechoso.
Y reinicia tu pc.
No temas no corres ningún riesgo
Si, así es, esos programitas se bajaron solos a mi pc, pregunta: cuando haga esto, ¿puedo asumir que no me molestarán más? ¿Y cómo controlo que se sigan bajando programitas a mi pc?
Gracias
Pues no puedes asumir que nos e bajaran más, pero si debes tener más cuidado con los links en donde haces click, por que a veces puedes descargar cosas y aparentemente no hacen nada, pero si se instalan, igual usualmente en páginas de cracks, te piden bajar un programa, donde ese programa te permite bajar los cracks, si lo hace, pero igualmente se instalan en tu pcs ottras aplicaciones.
Lo más conveniente es que te bajes el ad-aware, esta utilidad te ayuda a borrar programas espías que tienes sin que te hayas dado cuenta, lo puedes buscar dentro de softonic.com