Conexión de impresoras

Tenemos una red con servidor 2003 enterprise y estaciones en 2002
Como hago para que el compartir de una impresora de una estación sea compartida por lo demás y que al apagar la estación del recurso compartido no se pierda la conexión de la impresora.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que la maquina del recurso es la que le da el servicio a las demás.
Tu solución es sencilla.
Comprate un router con soporte de impresora, y listo, a parte de tener una conexión siempre activa sin pc de servidor, tendrás tu impresoraactiva siempre, por que el router funge como pc igual.
No están caros.
Hay un us robotics que viene saliendo con soporte de impresora 70 dolares, aquí en mexico unos 700 pesos mexicanos.
¿Alguna duda más?
No olvides cerrar la pregunta, si no lo cierras afectas a las demás persona que requieran ayuda.