Version personal

Pepetron, saludos, tengo una inquietud, resulta que tengo una base de datos hecha sobre sqlserver 2000 personal, ¿usted sabría si al subirla a un webhosting presente algún tipo de problemas?
Si me ha funcionado bien con localhost, ya que la interfaz es una página, ¿funcionara adecuadamente?
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Primero el webHost debe tener también el SQL Server Profesional, y permitirte agregar tu base de datos en el (yo creo que lo hará, pues es su negocio).
Y si tu en tu Pc lo corriste perfectamente, no creo haya problemas solo por cambiar de lugar, siempre y cuando no tengas fijos los valores de conexión, como:
Ruta a que apunta sea localhost, o tu Pc, o la IP de tu maquina.
Espero no tengas problemas, y si los tienes, pide al webHost acceso vía FTP para que puedas estar modificando tus páginas desde tu casa.