Driver del "PCI Multimedia Video Device"

Pues resulta que he formateado el ordenador y como siempre he instalado el windows. Pero esta vez al instalar todos los drivers (tarjeta gráfica, sonido, etc.) me dice que hay un dispositivo que no esta correctamente instalado, "PCI Multimedia Video Device" para ser exactos. He buscado por todos los cds que tengo haber si encuentro el driver pero ninguno me sirve. ¿Tienes alguna idea de como puedo solucionar este problema?
Ah, y aparte de esto cuando he intentado instalar un backup de un programa me ha aparecido el error de que el instalador del windows es de una version deasiado vieja o algo así, ¿cómo lo puedo solucionar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI como me has dicho has instalado la tarjeta gráfica correctamente ese "PCI multimedia video device" debe ser o una tarjeta capturadora de TV que tengas, porque si no tienes ninguna es que has instalado mal la tarj. Gráfica. Dentro de panel de control, sistema, administrador de dispositivos, selecciona ese "PCi multi..." y dale con el botón derecho, propiedades, controlador (2ª pestaña arriba) y actualizar archivos del controlador. Cuando te pida eso archivos selecciona la lectora Cd-Rom y prueba con el CD de los drivers de la tarjeta gráfica o con la de TV. No obstante, si tienes todo el hardware bien instalado y ese dispositivo sigue por ahí, pero no te interrumpe en el trabajo con el PC, déjalo, porque seguramente será algún "bug" de los cientos de miles que tiene el windows... Respecto a la 2ª pregunta, has de bajarte la última versión del windows installer, puedes encontrarla en la página de windows
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=en
En keywords pones installer y le das Go, ya te aparecerá en W. installer 2.0, te lo bajas mirando por las instrucciones en pantalla, lo instalas y punto pelota.