Printer.newpage en XP

Tengo un programa en VB6 para imprimir cheques el cual me ha dado un par de problemas:
1. Cada cheque mide 8.5cm de altura, pero no he podido definir la altura exacta en el código y después de algunos cheques se nota bastante ese error.
2. Al terminar de imprimir los datos de un cheque envío la instrucción newpage, en W98 funciona correctamente pero en XP salta a la siguiente página como si fuera tamaño carta.
Estoy usando una impresora de matriz de puntos Epson LX-300+ y el código que utilizo es el siguiente:
Printer.ScaleMode = vbMillimeters
Printer.ScaleHeight = 81.5 Printer.ScaleWidth = 203.2002
Printer.Height = 4794.8245 Printer.Width = 12240
'Imprimo los datos del cheque
Printer.Print "datos del cheque"
'Salto de página
Printer.NewPage
'Al terminar todos los cheques
Printer.endDoc
De antemano gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En los foros de "Programación en Castellano" encontré dos posibles soluciones:
Respuesta 1:
Lo más probable es que tengas el printer. Enddoc o el printer. Newpage dentro del ciclo de impresión ya que yo tengo una impresión igual y no tengo problema, dentro del cilo de impresión, al terminar el primer registro de la tabla me muevo al siguiente y repito el código de impresión y me imprime el segundo y hasta entonces le doy el newpage
Respuesta 2:
Prueba con printer. Papersize
Con esto se define el tamaño del papel, así que cuando envían el enddoc, el papel saltará solo hasta la posición que corresponda.
Espero que te ayude a resolver el problema.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.