Formatos de imágenes

¿Cómo le hago para cambiar el frmato de una foto de imagen de mapa de bits a jepg?

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil amigo. Abre el BMP en Paint, Corel Photo paint o cualquier otro editor, selcecciona el menú Archivo y después guardar como... te saldrá un cuadro dedialogo selecciona el formato deseado (JEPG o JPG)y listo!
Espero este te sirva Saludos ^_^
Al especificar guatrdar como en el cambio de formato no me aparece el formato más que la calilidad de las imágenes como 24 bits, color verdadero, etc. ¿qué más puedo hacer?
Descarga el ACDSee, descárgalo de:
http://www.uptodown.com/navegador.php?plataforma=1&buscar=ACDSee+&buscar.x=22&buscar.y=10
En el menú Edición selecciona Convertir... y seleciona el formarto
*Nota el programa es de 10.4 MB por lo ke deberas tener calma