Hacer un append from access de visual fox

Tengo una aplicación en Visual Fox V6.0 y quiero pasar una información de access a fox y luego devolverla a access...

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas para accesar desde Visual Fox 6.0 a otra fuente de información (Base de Datos de Access) es utilizar una conexión de ODBC... debes ir al panel de control y verificar si tienes drivers para Access en el icono ODBC y luego utilizar las vistas remotas para utilizar la base de datos de Access como una tabla de Visual Fox...