Problemas para cerrar Windows 98

Hola. Cuando intento apagar Windows 98 el ordenador se reinicia solo, así que la única forma de apagarlo es con el botón de power, pero claro, cuando lo quiero encender otra vez, scandisk al canto. ¿Alguien sabe por qué pasa eso y sobretodo como puedo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto:
Al prender tu PC presiona constantemente la tecla F8, te saldrá un menu inicio de windows, selecciona Solo símbolo del sistema y tecla:
CD WINDOWS\COMMAND
despues teclea:
SCANREG /FIX
Te saldrá el reparador de registro, deja que haga su jale y reinicia intenta apagar tu PC y aver que pekz.
Ahora que ni así, rinstala windows para ello busca una carpeta llamada WIN98, si tu PC es de marca busca en C:\WINDOWS\OPTIONS\CABS, ejecuta el progra INSTALAR.EXE, sigue las instrucciones y cuando todo termine kalate...