CD-Roms Inhabilitados en MS-DOS

Como puedo habilitar los CD-ROMs cuando inicio en modo MS-DOS, y también como por que pasa que se deshabiliten estos en WINDOWS 98, lo que pasa es que tengo ese sistema operativo y no me deja usarlos, no me aparecen las unidades en MI PC.
Por Favor Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto:
Inicio>configuración>panel de control>agregar o quitra programas.
Has click en la ficha disco de inicio.
Sigue las instrucciones para crear el disco de inicio. Ya creado, copia el archivo OAKCDROM.SYS en C:\. Después entra a la carpeta COMMAND de WINDOWS y copia el archivo MSCDEX.EXE a C:\
Ejecuta EDIT.COM ke esta en la carpeta COMMAND de WINDOWS.
Enseguida abre el archivo C:\CONFIG.SYS
Y escribe lo siguiente:
DEVICE=OAKCDROM.SYS /D:CD
Guardas cambios.
Enseguida abre el archivo C:\AUTOEXEC.BAT
Y escribe lo siguiente:
MSCDEX /D:CD /V
Guardas cambios, reinicia y listo