Interferencias creadas por ordenador

Hola buenas, el tema de mi pregunta es el siguiente:
Cuando conecto el ordenador me produce interferencias en la radio provocando que se oiga de manera distorsionada y con ruido, en el momento en el que apago el pc se soluciona y nada más que lo enciendo vuelve de nuevo el conflicto.
¿Alguien sabe a que es debido y como puedo solucionarlo? ¿Puede ser problema de algún componente? En los ordenadores que he tenido anteriormente nunca me había ocurrido
Muchas gracias, espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esto es normal ya que una pc emite ciertas ondas de radiación (o microondas), y provoca este conflicto. Puede ser por que tu PC y el radio están muy cerca. Una solución sería que los separadas.
Espere te sirva este consejo.