Cd regrabable

Buenas,
Dispongo de un cd regrabable, en el que metí datos que ahora no puedo recuperar. La grabación la realice con la grabadora de un portátil que ya no tengo y no me dio ningún tipo de error. Ahora, con mi grabadora, no puedo recuperar esos datos y he probado incluso con programas específicos. No se si tiene algo que ver con los "volumenes"
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Si borraste la TOC nada más y NO grabaste más datos después de eso, podrías recuperar los datos con las utilerías de norton, por otro lado, si borraste la TOC y grabaste datos después, pues ya no podrás recuperar los datos.
ReVo
Hola ReVo, gracias por tu respuesta.
¿Puedes decirme como conseguir esas utilidades de Norton? Que verion es y nombre del programa
Gracias
Norton System Works, ya sea 2001, 2002, 2003, y la aplicación se llama Norton Disk Doctor.
ReVo
Respuesta
Ese problema sucede normalmente cuando quemas un CD usando un programa específico como Nero, y luego vas y añades datos en otro programa distinto como Roxio Easy CD creator. Normalmente no es fácil de solucionar un problema así, ya que el nuevo programa puede alterar la tabla de archivos del CD y dejar "invisibles" a los otros. Yo he solucionado problemas como ese de una forma sencilla, busco una grabadora de CD que use el mismo programa que yo tenía cuando escribí por primera vez en el CD. Normalmente con una configuración así es más factible llegar a leer datos que fueron "desaparecidos" del CD. Fíjate muy bien sin embargo, porque hay unidades de CD Rom que son capaces de leer ciertos archivos que tu habías borrado de los CDs reescribibles y otras no son capaces de hacerlo... es cosa de intentar en varias unidades distintas... dispendioso pero ... Si te interesa usar algún software de recuperación de datos te puedo recomendar OnTrack EasyRecovery 6.0 que es muy bueno...
Suerte con ello
Alberto
Colombia