No visualizo fotos en WINXP

Hola, te pregunto lo siguiente. IE ha perdido la capacidad de visualizar las fotos contenidas en varias páginas web. De hecho hay páginas a las que no puedo acceder, y que ayer si podía.
He reinatalado la máquina virtual de java, pero eso no solucionó el problema.
Ahora bien, mi problema es que reinstalé WINXP -sobre la versión anterior- pero esto no funcionó tampoco.
Dime, hay alguna forma en que pueda solucionarlo, ¿reinatlando algo?
Ah!, considera lo siguiente; ya había restaurado a tres puntos antes de reinstalar WINXP -con la herramienta restaurar sistema-, pero nada.
Quedo atento a tus sugerencias...
Saludos,
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar el IE
O si no puedes formatear el pc e instalar el xp desde el inicio