No puedo borrar virus backdoor.sdbot

Hola, hice un escaneo de mi pc y encontró un virus llamado backdoor.sdbot en el archivo c:windows/system/System32.exe, tengo el Windows 98, el antivirus no lo puede reparar, ni borrar y cuando lo quiero borrar manualmente me aparece un cartel de error que dice "No se puede eliminar System32. El archivo especificado está siendo utilizado por Windows"
Que puedo hacer para solucionar este problema, gracias espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Descripción:
Este virus es una puerta trasera que permite a un hacker o a alguien más entrar a tu PC y que se envíe todo tipo de información desde contraseñas hasta números tarjetas de crédito si haces compras por internet.
Remover manualmente
1) Presiona ctrl+alt+del y busca algún nombre desconocido
que no sea de la computadora como por ejemplo aaaa.exe o bsdoor porque ese es el bicho que se te ha metido en la compu y una vez que hayashecho eso pasa el antivirus en la PC
2) Entra a http://housecall.trendmicro.com y presiona en Scan now (color rojo) y sigue las instrucciones para escanear y eliminar el virus demorara un tiempo dependiendo de al velocidad de tu conexión y escaneara tu PC, acepta el software que te preguntara para descargarlo y listo en caso de que no lo borre bajate el PCcillin 2003 y escanea tu máquina.