Desistalar Sql Server 2000

Quisiera pedir su ayuda necesito desinstalar SQL SERVER 2000 DE UN SERVIDOR, PERO INGRESO EL CD Y NO TENGO LA OPCIÓN, POR AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS TAMPOCO HAY FORMA
Respuesta
Antes que nada tienes que ser administrador del servidor...
Una opción, que te puede servir es instalar nuevamente el SQL para registrar los componentes nuevamente, una vez hecho esto debe de aparecer en la opción de "agregar o quitar programas"
Si no funciona podrías indicarnos sobre que Sistema Operativo estás trabajando para buscar más opciones.
Saludos desde Guadalajara. LD