Ayudita!

La pregunta es : ¿Por qué con windows xp en unos pc si funciona el messenger y en otros no?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas en algunos pc instalados firewall, o antivirus, que no permitan acceder al msn a la red. De todas formas, si puedes, especifica un poco más el problema, y te intentare ayudar lo máximo posible.
El interrogante surge debido a que en un mismo segmento de red donde todos los pc`s son de las mismas especificaciones técnicas y con el mismo sistema operativo(windows xp) y software aplicativo, ademas todos con los mismos perfiles de usuario el messenger funciona solo en algunos equipos
Pues mira, a ver si me puedes decir que es lo que pasa exactamente, para que no funcione, si no se conecta, si directamente no se inicia el programa, da algún error... en cuanto lo sepa te intentare contestar, por que es una cosa muy rara...