Problemas con el teclado

TENGO UN PROBLEMA con el teclado, y todo tras haberme entrado un virus. Algunas teclas no escriben lo que corresponde en ellas.
Sabe alguien alguna soluci'n

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que mirar en panel de control, opciones de configuración regional, en que idioma tienes el teclado, tendría que estar predeterminado como español, y el país que te encuentres, miralo por ese lado, tal vez te pida el cd del sistema operativo