W32.blast.worm

Esto NO es una pregunta, es una respuesta para aquellos que tengan ese problema.
Este problema es que tienes un gusano en el pc que cuando te conectas y cuando le pica te reinicia el pc, no hay problema porque ya lo han resuelto, afecta a win 2000 y win xp, el virus se llama w32.blaster.worm radica en el fichero msblast.exe ubicado en system32, a parte crea copias infectadas con otro nombre, bueno vamos a lo que interesa, como quitarlo bueno aquí hay una herramienta de loc compañeros de symantec http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe bueno esto lo descargas y lo ejecutas, revisa los ficheros y te limpia el pc del virus cuando acaba te da la opción de instalar el parche de microsoft para solventar el agujero de entrada del gusano
entras a la pg elijes win xp 32 bits (seguramente), después cambias el idioma a español(muy importante) y te descargas el parche, lo instalas y ya esta.

1 respuesta

Respuesta
También afecta a NT Server NT Workstation y Windows 2003 . En definitiva, afecta a todas las estructuras NT .
Atentamente : JaviBest