Compartir Emule en dos PC.

Tengo 2 Pc conectados a una ADSL en multipuesto, he instalado el Emule en los dos en uno de ellos he abierto los puertos del router 4661 y 4662 y funciona correctamente, pero en el otro he intentado abrir los puertos con su respectiva IP y me dice que el puerto está duplicado.
¿Que puertos tendría que abrir para que me funcione en el otro PC.?

1 respuesta

Respuesta
Los puertos solo se pueden abrir en un router para una única maquina. YO también tengo emule en dos pc y en uno lo tengo con los puertos abiertos y en el otro no. El EMule funciona en ambos equipos, solo que en el que no están abiertos los puertos pues baja a menor velocidad.
Funciona sin problem.