Duda

He escuchado que se puede cambiarla frecuencia de un computador para que trabaje a 128 bits. Esto con la finalidad que no se puedad eliminar los datos y que no se pueda infectar de virus. Alguien me podría proporcionar información de esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que has escuchado mal...
Los bits y la velocidad tienen tanto que ver como miss marzo del playboy y loyola del palacio...
La frecuencia va en megaherzios y es el numero de ciclos de reloj que realiza tu ordenador en 1 seg.
Y los bits...
A no ser que tengas un AMD opteron o un INTEL itanium que son de 64 bits tu procesador sera de 32 bits y eso es una característica intrínseca del procesador, no existe ninguna manera de cambiarlo.