Easy cd creator

Wenas tengo el easy cd creator 5 y m gustaria saber como grabar un cd d 100 min

1 Respuesta

Respuesta
Antes deberías cerciorarte de que tu grabadora soporte la grabación de cdrs de 100 minutos. Para ello, suele bastar que metas un cdr de 100 minutos, uses cualquier programa de grabación de últiuma generación (como el cd creadtor 5) y llenes completamente el cd de datos (o audio). Si ves que lo admite, perfecto. Si ves que te da error, posiblemente tu grabadora no admita la grabación de cds de 100 minutos.