Borré ayer 5 gigas de datos del disco duro, pero el ordenador no lo ha reconocido

Hola, borre ayer 5 gigas del disc duro pero el ordenador es como si no se hubiese enterado de que lo hice.no me deja esos gigas libres y los necesito urgentement pa grabar dvd. En la papelera no stan porque al borrarlo m dijo que era muy grande para la papelera y m pregunto si quería borrarlo directamente. Le dije que si, pero es como si no los hubiese borrado.ya me había pasado alguna vez al borrar archiovs de ese tamaño pero a lo mejor tardaba un rato, pero ya han pasao24horas. Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
¿Te comento algo si?
Sucede que el Sistema Operativo muchas veces no es capaz de actualizar su información por alguna razón, en alguna oportunidad creo me sucedió algo similar.
Lo que necesitas es reparar el tamaño de asignación de archivos y que revise el registro de tu espacio libre disponible.
Para eso lo más asequible es el Scandisk, ejecutalo si pudieras te recomiendo que lo hagas en "MODO A PRUEBA DE FALLOS" para que no te tarde mucho.
Escríbeme como te ha ido, y sigue consultando si no te soluciona el problema. A, también avisame que Windows tienes instalado.
Ya hice el scan disk y nada, sigue igual. Tengo el xp
Puedes bajar los Service Pack de XP me parece que ya salieron 2, ¿a propósito? ¿Qué Windows XP tienes?, ¿Home?, ¿Pro? ¿O el otro?