Pantalla azul

Buenas, tengo un P166MHz del año la pum y últimamente me sale más a menudo el pantallazo azul de la muerte o se me queda bloqueado y tengo que resetearlo
¿Puede ser debido a algún fallo de la placa base? Si es asi, ¿Puede tener algo que ver con la pila que lleva?

1 Respuesta

Respuesta
Me hubiese gustado que dijeras sçcual es el error que te sale
pero lo más seguro cuando te empiezan a salir los patallazos es que tengas reintslar windows
si no prueba lo siguiente
entra en solo símbolo del sistema presionando la tecla f8 cuando enciendas la pc
luego elijes solo símbolo del sistema
escribes
scanreg /restore
hay te salen unas opciones para recuperarlos a la ultima vez que te funciono bien.
Puede haber sido un problema de soft, quizás restaurando el registro se te solucione
si no vas atener que instalar windows
saludos y cuiate
guido