Problema con nero express

Mi problema es que hace poco me compre un regrabadora nueva (lg 52x24x52), me instale el nero express que venia con esta "rw" y durante una semana todo muy bien hasta que un día me puse a grabar un cd y en el ultimo paso del nero que es dar a "grabar" me salta una ventana con la leyenda "unexpected exception" y me dice después que es una operación no permitida. Desde entonces no he podido grabar nada. ¿Puede ser problema del programa? Lo he reinstalado y hace lo mismo. ¿Puede ser problema de la regrabadora?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has podido grabar nada después del mensaje pudiera tratarse de algún problema de hardware, pero como es un equipo nuevo, tratemos de dejar eso como ultima posibilidad... Lo primero que yo haría seria tratar de probar con otro software de grabación, simplemente por el hecho de estar seguro que lo que no esta mal es la grabadora. Lo siguiente es empezar a cambiar los settings del propio Nero (velocidad de grabación, espacio de buffer, verificación...) Comentame el tipo de disco que estas usando, si es regrabable o normal, si estas grabando a una velocidad muy alta, si estas bien de memoria, si tu maquina ejecuta algún programa "raro" mientras estas grabando... aunque el tiempo haya ido haciéndonos olvidar esas cosas, durante el proceso de grabación no debe haber disturbios para lograr que el buffer de escritura se mantenga siempre con datos, y mientras más rapido se grabe, más lleno debe estar este buffer... ¿cómo andas de memoria? ¿Copiando CDs también te da el error?