Restaurar registro windows

Hola, me gustaría saber como podría restaurar el registro de Windows (a antes de modificarlo), pues lo modifique para acelerar la descarga del Edonkey2000; y ahora no me funcionan programas como el msn o xcript, la nueva version del imesh, y determinados programas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes win98 solo entras en msdos con la tecla f8 cuando enciendes el pc elijes solo símbolo del sistema
Luego en c: escribes
scanreg /restore
Hay te aparece la fecha de la ultamas veces que se abrió bien