Problemas con el sonido

Tengo windows xp, estaba escuchando música pero al rato dejo de sonar, los parlantes están bien y reinicie windows, volvió el sonidos, pero al rato de nuevo lo mismo, ayudame te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Bien vamos a lo más fácil, el ausio lo puedes controlar con los botones de función:
F8(Silencio), F9(Bajar) y F10(Subir), ojala que no sea eso y los presiones sin querer.
Bien si no es lo anterior ve al panel de control y checa en Dispositivos de sonido si no tienes confictos con tu tarjeta, solucionas esta deshistalando e instalando los dispositivos con los driver que corresponden.
Ojala que puedas resolver tu pregunta, si necesitas más ayuda o quieres que te explique más detalladamente ya sabes donde localizarme... Suerte