Mi pc no enciende

Tras cambiar el procesador de mi portátil un presario c700 con un celeron550 por un pentium dual core (el máximo soportado) lo cierro y todo va bien enciende carga Windows incluso he jugado un rato ahora me voy a duchar y cuando vuelvo esta la pantalla congelada no me deja mover el ratón ni nada le apago y ahora sorpresa lo voy a encender y lo único que hace es encenderse la luz frontal el ventilador como 4 segundos y se apaga espero haber si me puedes ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás seguro de que el procesador es soportado por la placa base, podría haberse debido a un sobrecalentamiento si el disipador/ventilador no era el adecuado.

Si se ha montado todo correctamente, podría deberse a algún problema de la placa base, ¿en el micro anterior se lo ha hecho alguna vez? ¿Si vuelve a poner el micro anterior le funciona?

el micro anterior funciona perfectamente y todo estaba perfectamente colocado el procesador es soportado por la placa y el disipador el correcto ademas use artic silver estoy casi seguro de que era defectuoso

Si estás seguro de que el micro es defectuoso, cámbialo donde lo compraste. En la tienda (o tú mismo) lo pueden probar en otra placa para ver si funciona.