Problema con tv out

Hola amigos: tengo un placa de video gforce 4 mx440 ddr con tv out (s video)
¿Y adapte la salida a video compuesto (rca) veo el escritorio en la tv (sony 29)pero con los colores corridos (borde de color verde) y esto hace mala la calidad de la imagen . Como lo puedo corregir? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprubea lo siguiente:
1.-Tipo de señal (Pal - Palb..) varia en función del país. Puedes cambiar o ver este parámetro en el apartado de Twinview en las propiedades de la pantalla secundaria.
2.-Tipo de salida (s-video, Rca)
Esto podría provocar que se viese en blanco y negro quizás no tenga que ver con tu caso pero no esta de más comprobarlo.