.ens

Hola, ¿conoces los archivos con extensión .ens?. Desearía saber como abrirlos, he bajado unos sonidos creo que son wav pero no se como leerlos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
O bien encuentras el programa en cuestión, yo lo desconozco o bien ejecutas un compilador en ensamblador, pero ten en cuenta que un compilador genera un programa .exe a partir de un código fuente y eso no es lo que pretendes, creo.
Pero... Como puado abrirlos o que puedo hacer con ellos en principio tiene sonidos de sinte
Ens es la extensión utilizada para clasificar los ficheros fuentes en código ensamblador. No creo que contengan sonido, aunque es posible que algún fabricante de software haya incorporado esa extensión a otros ficheros.