Crystal Report

Estoy programando con Visual Basic y tengo que hacer unos listados. Utilizo Crystal Report, pero tengo varios problemas: Intento asignar la cadena de conexión (C.connect="Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info...) al objeto crystal report, pero me da un error en tiempo de ejecución. Desisto e intento asignar la propiedad de username y password, pero tampoco funciona. Si no asigno ninguna de estas propiedades, logro que funcione siempre y cuándo el fichero Crystal Report contenga la conexión y el usuario con que se conecta no tenga contraseña. Alguien sabe como asignar el usuario y la contraseña desde código, al objeto crystal report desde Visual Basic?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a generarte una función de conexión desde el propio VB, y que sea una función que se ejecute al iniciarse la aplicación VB. Y comprueba que el objeto de Crystal, tiene los permisos de ejecución en orden.
De todas formas, según que version estés usando tanto de VB, como de Crystal Reports, hay ciertas "incompatibilidades", que traen muchos quebraderos de cabeza.
Si puedes hazte con las ultimas versiones, y si no, miras el error que te da en la página de Microsoft, dentro del apartado MSDN, suele haber solución para todas estas cosas.