Quisiera saber de cuanto es la máxima tarjeta de video PCI que le puedo poner

Primero que todo gracias de antemano por la respuesta, y por su tiempo.
Mi pregunta consiste, en que tengo una tarjeta madre Excel 2000, y quisiera saber de cuanto es la máxima tarjeta de video PCI que le puedo poner.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no entendí muy bien tu pregunta... ¿lo qué quieres saber es que tarjetas de video pci soporta tu placa? La verdad es que en general no hay restricciones, lo que si puede ser es que hayan problemas de compatibilidad, más que problemas con máximos o mínimos de limites.
Ademas excel 2000 no es el modelo de una placa, sino que es una parte de ella...
Si necesitas más ayuda necesitaras saber primero el modelo de la placa... aunque creo que no debieses tener mayores problemas al instalar una tarjeta de video.
Suerte!