Problemas de office 2000 con autocad 2000

Al instalar el autocad 2000 he provocado que mi office 2000 no funcione
Lo llamo aparece unos segundos y desaparece... Que puedo hacer sin que tenga que instalar todo de nuevo..
Gracias por la Rpta.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco ningún problema relacionado con el Autocad2000 y el Office 2000, sin embargo, es muy posible que alguno de los dos esté en un idioma distinto (por ejemplo, si tu windows es en español, y tu office es en español, pero el autocad es en inglés) y un posible reemplazo de librería desbarata al sistema operativo o a otro programa asociado a una dll o algo por el estilo. Yo te recomiendo dos cosas, una, que vuelvas a un punto de restauración anterior en el sistema operativo donde estuviera funcionando el office y vuelvas a crear en ese momento otro punto de restauración. Acto seguido vuelve a instalar el autocad, esta vez teniendo la precaución de leer los reemplazos de librerías que te pida (ojo, es interesante detener por unos momentos el uso del software antivirus, o si lo tienes pues los programas de recuperación de instalación como el Clean Sweep) Si el problema persiste entonces debes hacer el procedimiento al contrario, vuelve al punto de restauración, y acto seguido desinstala el office, instala el autocad y luego vuelve a instalar el office.
Bueno, espero que te haya servido mi respuesta, si deseas pide ampliación de pregunta y seguimos trabajando en tu problema.
Alberto
Colombia