Archivos partidos de news

1.- ¿Cómo se bajan, y posteriormente se unen en un todo, los archivos partidos de un grupo de noticias?
2.- ¿Qué significa ésto, según lo anterior, [1/1] corel Draw 8.0 (409/498)?
3.- ¿Se pueden unir las partes en un todo antes de que hayas descargado todos los trozos componentes del archivo para saber si cada parte es correcta y evitar así esperar hasta que se hayan bajado todos los trozos en que se ha dividido el archivo?
4.- ¿Que es elo power post y dónde encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Para los archivos partidos tienes que hacer lo siguiente:
1-Los marcas todos y con el botón derecho le das a una opción que ponga algo así como 'combinar y decodificar', hay podrás elegir el orden si no están ordenados.
2-[1/1] Querrá decir (esto lo escribe el que redacta el mensaje) que sólo hay un fichero, (409/498) será algo parecido.
3- No creo que sea posible.